“.b” para enseñar Mindfulness a jóvenes

“.b” para enseñar Mindfulness a jóvenes

¿Qué es .b?

Se pronuncia “.b” y significa en inglés “¡Para, respira y sé!”. Este simple acto de mindfulness (presencia plena o atención plena) contiene el núcleo de un curso de nueve semanas para las escuelas. Ha sido diseñado por experimentados maestros de escuela y practicantes de mindfulness y ha sido evaluado positivamente por las Universidades de Cambridge, y Oxford Brookes. “.b” puede ser usado en un amplio rango de contextos y edades incluyendo a adultos.

¿Qué diferencia al programa .b?

.b fue cuidadosamente manufacturado por maestros de escuela para ser atractivo para todos, incluyendo a las audiencias de estudiantes más cínicos. Es enseñado con imágenes impactantes, videos, y actividades que promueven la práctica de mindfulness en la vida cotidiana, sin perder el rigor y la integridad de la enseñanza clásica de mindfulness.

¿Cuáles son los objetivos de .b”

.b está orientado a dar a los estudiantes las estrategias de mindfulness como habilidades para la vida. Los estudiantes lo usan para:

  • sentirse más felices, más tranquilos y más satisfechos
  • llevarse mejor con otros
  • ayudarles a concentrarse y aprender mejor
  • ayudarles a enfrentar mejor el estrés y la ansiedad
  • tener mejor desempeño en música y deportes

 

¿Quién pueden enseñar .b?

.b debe ser enseñado por maestros que practican mindfulness de forma regular. Un curso de 8 semanas de Terapia Cognitiva Basada en Mindfulness o un curso de Reducción del Estrés Basado en Mindfulness es un buen inicio, aunque tener mayor experiencia es mucho mejor. Después de contar con este requisito puedes inscribirte al curso de entrenamiento de .b, que te proveerá de las habilidades, la confianza y los materiales para enseñar .b de forma efectiva en los salones

Para más información contacta

 

sentirse más felices, más tranquilos y más satisfechos
llevarse mejor con otros
ayudarles a enfrentar mejor el estrés y la ansiedad

  1. Nombre *
    * Por favor escribe tu nombre
  2. Email *
    * Por favor escribe un correo válido
  3. Mensaje *
    * Por favor escribe un mensaje